lunes, 15 de septiembre de 2014

Viviendas en Alcalá de Henares al mejor precio, con Geppco Servicios Inmobiliarios

Si buscas viviendas en Alcalá, ya seas profesional o particular, desde Geppco Servicios Inmobiliarios te ofrecemos las mejores opciones de chalets, casas, dúplex, pisos en Alcalá de Henares, todas con nuestra máxima garantía avalada por nuestra profesionalidad y seriedad.

Alcalá de Henares, declarada Ciudad patrimonio Mundial por la Unesco en 1998, cuenta con todo tipo de atracciones como sus 5 teatros, museos, la Universidad de Alcalá, varios colegios, instalaciones deportivas… así como todo tipo de servicios para satisfacer las necesidades de quien adquiera su vivienda en Alcalá de Henares.





Porque vivir en Alcalá es residir en la catalogada como la Ciudad del saber, te ofrecemos las ofertas más inteligentes de obra nueva en Alcalá, así como de segunda mano, y con una amplia lista de precios, para que puedas encontrar el que más se ajusta a tus preferencias y puedas disfrutar de tu casa en Alcalá de Henares desde ya mismo.


Pídenos información sin compromiso en nuestro formulario de contacto, y te informaremos de nuestra oferta de pisos en Alcalá con la mayor rapidez posible.

1 comentario:

  1. Permítame presentarle a LE-MERIDIAN FUNDING SERVICES. Estamos directamente en el financiamiento puro de préstamos y proyectos en términos de inversión. Proporcionamos soluciones de financiamiento a empresas privadas / que buscan acceso a fondos en los mercados de capital, es decir, petróleo y gas, bienes raíces, energía renovable, productos farmacéuticos, atención médica, transporte, construcción, hoteles, etc. Podemos financiar hasta la cantidad de $ 900,000,000,000 ( Novecientos millones de dólares en cualquier región del mundo, siempre que nuestro ROI del 1.9% pueda garantizarse en los proyectos.
    Servicio de financiación Le-Meridian.
    (60 Piccadilly, Mayfair, Londres W1J 0BH, Reino Unido) Información de contacto por correo electrónico ... info@lemeridianfds.com

    ResponderEliminar