lunes, 15 de septiembre de 2014



A la espera de una regulación a través de sistemas como el “banco malo” y la bajada de precios en las hipotecas hay una inmobiliaria en Alcalá de Henares - Madrid  que se impone en un mercado cada vez más competitivo y feroz y que destaca por su buen hacer todos estos años consiguiendo mantener un nivel de ventas adecuado  y una satisfacción en sus clientes plena. Esto se ve reflejado en la decisión de aumentar su plantilla con una gran contratación de personal para seguir creciendo como empresa, algo impensable en estos tiempos.

Servicios Inmobiliarios Geppco, crea un vínculo total con su clientela indagando en sus preferencias y estableciendo así un canon de vivienda perfectamente adecuada para cada uno.
Uno de los puntos fuertes de Geppco es su total confianza en las nuevas tecnologías y sistemas sociales en internet para establecer una comunicación directa y un acercamiento con su público. Geppco crea un compromiso total, por un lado, con sus clientes, vendedores de inmuebles y por otro con sus clientes directos, comprados de las viviendas, creando un sistema de redes comunicado por todo Madrid con todas las viviendas de las que disponen en su portal.  Con todo esto procesan todo el desarrollo inmobiliario proporcionando el soporte grafico adecuado a cada inmueble, promocionándolo en la red,  crean valoraciones justas acordes al mercado y sobre todo ofrecen viviendas de autentica calidad.

Un factor dónde han encontrado un gran soporte complementario a su negocio son las redes sociales y el propio blog en dónde ofrecen toda la información del sector, propuestas inmobiliarias y enseñanzas sobre las ventas inmobiliarias que valen su peso en oro.
Geppco es un ejemplo a seguir hoy en día en un complicado sector como el que se mueve. Ya sabe que están buscando ampliar su red de comerciales. Por lo que sí está interesado o busca su vivienda perfecta en Alcalá de Henares - Madrid  viviendasenalcala.com es su mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario