lunes, 15 de septiembre de 2014

La primera pregunta que se nos ocurre hacerte es:

Si estás listo para comprar una vivienda… ¿Sabes lo que quieres?

Aunque pueda parecer que basta con mirar algunos portales o revistas especializadas, lo más complejo es resolver porque quieres comprar.

Para ello, deberíamos plantearnos dos puntos importantes:

1- Que me gustaría que tuviera mi vivienda nueva que la actual no tiene?

2- El cambio de vivienda es por necesidad o se trata de una posibilidad que estas pensando por un cambio de estilo de vida?

Y la siguiente cuestión que muchos os planteáis, es si te ahorras dinero si no trabajas con una agencia inmobiliaria?

Lo cierto es que si no lo haces, nuestra sugerencia es que sí trabajes con profesionales inmobiliarios y dirás… pues claro, porque nosotros somos una agencia. Aunque te diremos una serie de ventajas que debes tener en cuenta a la hora de decidir:

Para encontrar tu vivienda adecuada al precio correcto, debes pensar que no hay dos iguales en el mercado, así como tampoco coinciden las opciones de financiación, las cargas registrales, las condiciones de cierre o los contratos en cada caso.

Lo cierto es que si no eliges un plan de asesoramiento con una agencia experta en brindarte una buena negociación planificada, para lograr un justo precio en función de las variables del mercado y del momento, entonces es probable que acabes pagando mas por tu vivienda.

Para elegir una buena agencia inmobiliaria ten en cuenta las que trabajan con inmuebles en exclusiva y compartidos con una red, lo cual te permitirá disponer de precios unificados y actualizados.

En consecuencia, verás que a la hora de negociar es donde adquiere sentido trabajar con profesionales que conozcan muy bien la zona, sobretodo si han realizado muchas ventas a lo largo del año.

Espero que estos consejos te ayuden a la hora de tomar una buena decisión y ayudarte a estar preparado para comparar la vivienda que estás buscando.

Que te parece? opinas lo mismo que nosotros?

Si tienes alguna otra sugerencia nos gustaría conocerla de primera mano.No dudes en hacerlo a través de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario