lunes, 15 de septiembre de 2014

Como fijar el precio correcto de tu vivienda


¿Te has puesto a pensar cual es el mejor precio para vender tu vivienda?

Si es demasiado bajo pierdo dinero y por el contrario si es demasiado alto también pierdo dinero porque el tiempo de venta se extenderá hasta dar con el cliente que seguro la comprará por mucho menos aún.

Es importante buscar el equilibrio entre el precio de mercado y la oferta existente en esa zona, teniendo en cuenta las diferentes variables que afectan directamente el precio:

Zona, tipo de inmueble, metros, entorno, comunicaciones, servicios, etc.

Un precio excesivo contribuirá negativamente a la venta del inmueble, demorando su venta y generando pérdida de oportunidades
Sí… imagino lo que puedas pensar: parece una tarea imposible.

Pero en GEPPCO tenemos la experiencia que necesitas, ya que nos dedicamos desde hace muchos años a ayudar a los vendedores a fijar el precio correcto.
Hacemos una análisis exhaustivo de tu casa y la comparamos con ventas recientes en la zona y con esa información nos sentamos contigo y decidimos un precio de partida.
Sí… has leído bien: decimos “precio de partida” porque el mercado cambia permanentemente y debemos ser capaces de ajustarnos a esos cambios que normalmente, y más hoy en día, los precios son a la baja…

En que se basa el valor de tu casa:

En el mercado actual, con que viviendas compite la tuya, financiación posible, estado de la vivienda, percepción del comprador, situación, entorno, servicios, etc.

En que NO se basa el valor de tu casa:

En lo que TU necesitas, en lo que te has gastado en ella, en lo que te cuesta la vivienda que te quieres comprar y lo que TU quieres…

Además otro dato a tener en cuenta:

Del precio que pongas a tu vivienda, dependerán los resultados de venta, el número de visitas, de las ofertas que recibas y el tiempo que tardaremos en venderla.

Busquemos juntos el equilibrio; no es tarea fácil, por eso déjala en manos de profesionales.
¿Qué piensas al respecto? Podemos ayudarte y nos puedes preguntar en este medio.
Gracias por estar allí del otro lado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario