lunes, 15 de septiembre de 2014

¿Quieres vender tu propiedad? elige una agencia cualificada y con experiencia


Si estás pensando en vender tu propiedad o contar con los servicios profesionales de una agencia inmobiliaria, hay una realidad que tienes que tener en cuenta:

“HOY cualquiera puede ser agente inmobiliario…”

Pero no todas las agencias cuentan con certificados de calidad que acrediten su profesionalidad, y sobre todo que estén en continua formación de sus agentes para poder brindarte un mejor servicio y seriedad para llevar a cabo una operación inmobiliaria.

Te aconsejamos que busques agencias que tengan la designación CRS; equivalente a símbolo de excelencia en el mercado inmobiliario, es decir que es la certificación que se entrega a todo agente inmobiliario que acredita el Council of Residential Specialist. Esta certificación sólo es conseguida por aquellos que han realizado una especialización a modo de postgrado en Estados Unidos.

En España, sólo el 4% de las agencias han obtenido esta calificación de excelencia, que en USA y otros países europeos es una titulación símbolo de profesionalidad en el mercado inmobiliario. Esta designación es un camino de seguridad para el cliente final que necesite de estos servicios.

Los agentes inmobiliarios que han obtenido esta titulación, tuvieron que completar un estricto programa de formación y además para calificar al CRS, debieron demostrar una larga experiencia en la realización de transacciones inmobiliarias.

En nuestra empresa, los agentes de GEPPCO, gozan de esta designación y puedes encontrarla en tu propio barrio. Ya nos hemos ocupado de viajar e invertir en formación internacional, con el único fin de poder brindarte un mejor servicio y ayudarte en la operación más importante que un vecino del Corredor de Henares pueda necesitar: conseguir el sueño de tu propio hogar, tu vivienda.. ya sea en alquiler u operaciones de compra venta de tu inmueble.

Espero que esta información haya sido de utilidad a la hora de poder elegir una agencia inmobiliaria en tu ciudad: Alcalá de Henares.

2 comentarios:

  1. Permítame presentarle a LE-MERIDIAN FUNDING SERVICES. Estamos directamente en el financiamiento puro de préstamos y proyectos en términos de inversión. Proporcionamos soluciones de financiamiento a empresas privadas / que buscan acceso a fondos en los mercados de capital, es decir, petróleo y gas, bienes raíces, energía renovable, productos farmacéuticos, atención médica, transporte, construcción, hoteles, etc. Podemos financiar hasta la cantidad de $ 900,000,000,000 ( Novecientos millones de dólares en cualquier región del mundo, siempre que nuestro ROI del 1.9% pueda garantizarse en los proyectos.
    Servicio de financiación Le-Meridian.
    (60 Piccadilly, Mayfair, Londres W1J 0BH, Reino Unido) Información de contacto por correo electrónico ... info@lemeridianfds.com

    ResponderEliminar
  2. I went over this website and I believe you have a lot of wonderful information, saved to my bookmarks Vohome Propiedades

    ResponderEliminar