lunes, 15 de septiembre de 2014

Consejos para poner el precio adecuado a tu vivienda

Sabías que le PRECIO es uno de los factores más importante a la hora de vender tu vivienda?
En estos tiempos en los que todo el mundo habla de “crisis”, nosotros queremos darte nuestros “Consejos 2.0″ en materia de precios acordes que se acerquen a tus necesidades de venta.
Nos gustaría enfocarnos en 4 Consejos fundamentales y que nunca deben olvidarse cuando tengas que tomar la decisión de venta:

1- UNA CASA CARA AYUDARÁ A LOS COMPETIDORES A VENDER LA TUYA:
Tu casa servirá para que otros en tu barrio demuestren que la tuya es una “buena oportunidad”.
Tu OBJETIVO debe estar enfocado en entrar en el mercado a un precio que atraiga a los compradores… y no que lo lleve a otras viviendas.

2-  LOS POSIBLES COMPRADORES SOLO VISITAN AQUELLAS PROPIEDADES QUE ESTÁN DENTRO DE SUS POSIBILIDADES:
Aunque a menudo los precios son ajustados, es una regla que difícilmente salten, ya que si no la tienes en cuenta perderás posibles compradores.
Aunque el vendedor estuviera dispuesto a aceptar ofertas más bajas, no va a recibirlas porque los posibles compradores no llegarán a ver la propiedad.

3- LA GENTE EVITA LAS CASAS QUE LLEVAN TIEMPO A LA VENTA:
Al llevar demasiado tiempo en el mercado supone que habrá algo malo en ella, o que el vendedor no está dispuesto a negociar. Si no lo tienes en cuenta, de esta manera la propiedad se quemará en el mercado.
Las mejores ofertas son recibidas en los primeros 30 días, pero… SOLO si el precio es el correcto desde el principio.

4- LOS BANCOS CONOCEN EL VALOR DEL MERCADO
Aunque la oferta la hiciera alguien que no conociera el mercado, el banco “juega” un papel importante en estos momentos. Nos guste o no nos guste, ellos conocen lo que vale la propiedad en el mercado y no dará un préstamo para ella, por un precio menor. El vendedor tendrá que bajar el precio de todas maneras o perderá la venta.

Otros temas a tener en cuenta y que aquí no hemos nombrado, es el Marketing que hagas de tu vivienda y que juega un papel muy importante…
Está claro que tú, como todo el mundo, quieres vender tu propiedad lo antes posible y ganar en la transacción; pero no caigas en la única tentación de vender a un precio demasiado alto pensando en ganar, ganar… ya que por regla general las casas más caras, normalmente acaban vendiéndose por debajo del su valor de mercado.

NO caigas en los “peligros” de pretender vender pidiendo demasiado, ya que el PRECIO QUE VENDE siempre es el que el mercado está dispuesto a pagarnos por nuestra vivienda.
Te invitamos a que nos dejes tu opinión, a consultarnos y preguntarnos en estos temas.
Sabemos de lo que hablamos… nos gusta nuestra profesión y por ello nos apasionamos en estos temas. Estaremos siempre de este lado para darte más Consejos 2.0.

Gracias por estar allí del otro lado de este Post…

1 comentario:

  1. Permítame presentarle a LE-MERIDIAN FUNDING SERVICES. Estamos directamente en el financiamiento puro de préstamos y proyectos en términos de inversión. Proporcionamos soluciones de financiamiento a empresas privadas / que buscan acceso a fondos en los mercados de capital, es decir, petróleo y gas, bienes raíces, energía renovable, productos farmacéuticos, atención médica, transporte, construcción, hoteles, etc. Podemos financiar hasta la cantidad de $ 900,000,000,000 ( Novecientos millones de dólares en cualquier región del mundo, siempre que nuestro ROI del 1.9% pueda garantizarse en los proyectos.
    Servicio de financiación Le-Meridian.
    (60 Piccadilly, Mayfair, Londres W1J 0BH, Reino Unido) Información de contacto por correo electrónico ... info@lemeridianfds.com

    ResponderEliminar